ESB Consultores se hará cargo de la asesoría comercial de URVI

0

URVI, la Unión de Recambistas de Vehículo Industrial, ha llegado a un acuerdo con ESB Consultores para que la empresa especializada en proyectos de desarrollo estratégico se haga cargo de su asesoría comercial. El objetivo de este movimiento es situar al grupo como referente del sector.

El acuerdo ya ha comenzado a dar sus frutos: ESB está preparando un evento -de cara al primer trimestre del año- para relacionar a los socios de URVI con sus partners más valiosos, además de otras acciones estratégicas; como ofrecer formación comercial a los socios de nueva generación, trabajar con los medios de comunicación de referencia del sector para conseguir visibilidad hacía URVI o la presencia conjunta de ambas empresas en Motortec.

El objetivo de este movimiento es “situar al grupo como referente y máximo exponente en el sector del recambio de vehículo industrial”, tal y como señalan en una nota de prensa que han remitido a los medios de comunicación.

En palabras de Alfonso Castellano, director general de URVI y responsable V.I. de Nexus Ibérica: “ESB Consultores nos aporta el conocimiento global del sector, una forma innovadora de hacer las cosas y un proyecto estratégico a futuro que nos ha interesado desde el primer momento”.

Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores, tampoco ha querido dejar de ofrecer su valoración sobre este asunto: “Para nosotros, este acuerdo global con URVI supone un doble reto. En primer lugar, ofrecerle lo máximo para lograr un mejor posicionamiento y aumentar su visibilidad en el mercado del recambio de Vehículo Industrial. Por otra parte, el acuerdo nos da visibilidad como consultora y nos permite avanzar en nuestro proceso de convertirnos en una empresa referente en el sector de posventa de automoción”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.