ESB Consultores tiene formación para equipos comerciales

0

ESB Consultores estrena la división ESB conFORMACIÓN COMERCIAL especializada en la cualificación de equipos comerciales con una formación “útil, entretenida, sencilla y, sobre todo, práctica y aplicable en el día a día”.

ESB conFORMACION COMERCIAL es nuestra respuesta global a las necesidades formativas que tienen las empresas en el campo de cualificación de sus equipos comerciales. Les ofrecemos valor en la formación y resultados en su equipo de trabajo y, por tanto, las ayudamos a aumentar sus ventas”, explica Gerardo Martínez, socio director de ESB Consultores, y ex bilstein group.

La formación gana cada vez más peso en las estrategias empresariales de futuro: hay que estar preparados para los retos que conlleva la nueva movilidad y los cambios del mercado. Y para muestra, un botón: ESB Consultores, consultora global especializada en estrategia empresarial, márketing, captación y movimiento de talento y formación de equipos comerciales, acaba de lanzar una división dedicada en exclusiva a la formación.

“El adiestramiento y aprendizaje que ofrecemos a través de ESB conFORMACION COMERCIAL se ajusta a las necesidades concretas de cada cliente, porque creemos en una formación útil, entretenida, sencilla y, sobre todo, práctica y aplicable en el día a día”, explica el socio director de ESB Consultores, asegurando, además, que la principal característica de ESB conFORMACION COMERCIAL es el sentido práctico y la metodología en sus formaciones. “Nuestros programas de formación abordan no solo qué se tiene que hacer, sino cómo, para crear hábitos de comportamiento profesional”.

La formación se puede impartir tanto en las instalaciones de la empresa contratante como en las diversas áreas formativas de ESB Consultores en Zaragoza.

Para más obtener más información en general sobre ESB Consultores y sus servicios formativos ESB conFORMACION COMERCIAL se puede contactar directamente con la consultora a través de su número de teléfono 677 466 583 o de su correo electrónico info@esbconsultores.com.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.