“Eso te lo puede contestar…”

0
Preguntamos a Dulce Rodríguez qué esperaba de esta nueva etapa. "Eso te lo puede contestar Alejandro Vicario", dijo. Y Vicario, aunque definió a Multitaller como la red que "se le viene encima" a Rodríguez, afirmó que la creación de CGA solamente aportará ventajas.

Centro Holding y Grunosur ya explicaron al anunciar la creación de CGA que Dulce Rodríguez, hasta ahora responsable de Tecnocentro, dirigirá las tres redes de talleres promovidas por ambos grupos (Tecnocentro -de Centro Holding-, Multimarca -también de Centro Holding a través de Davasa– y Multitaller -de Grunosur), y que estas “mantendrán su identidad e independencia, beneficiándose de la mayor capacidad y prestaciones del nuevo grupo”.

Como los organizadores del IX Congreso de Tecnocentro no querían que en el evento cobrasen protagonismo las cuestiones directamente relacionadas con la creación de CGA y las consecuencias de la misma para los socios de Centro Holding y Grunosur, nos limitamos a preguntar a Dulce Rodríguez qué esperaba de esta nueva etapa: “Eso te lo puede contestar Alejandro Vicario”, dijo. Y Vicario, aunque definió a Multitaller como la red que “se le viene encima” a Rodríguez, se mostró convencido de que la creación de CGA solamente aportará ventajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.