Españoles por Estambul

0
Arranca la feria y lo hace con buena presencia española. Aunque más por calidad que por cantidad (apenas llegan a los diez); todo sea dicho. Fabricantes como AMC, IADA, Icer Brakes, Lizarte o FAE han apostado por esta edición de Automechanika Estambul. Hasta Motortec se ha sumado.

Automechanika Istanbul 2013_9.JPGLo de la feria española es fácil de explicar. Van a Estambul a apoyar a sus compañeros turcos, que también son Automechanika, y de paso a ‘venderse’ en uno de los mercados con mayor crecimiento en toda Europa.

Sergio Martí, de AMC, dos horas después de arrancar la feria le contaba a autopos.es las buenas sensaciones que tenía: “Acabamos de empezar y ya hemos tenido los primeros contactos. Venimos a Estambul porque sin duda es una de las ferias con mayor potencial; aquí vienen profesionales de todo el mundo”. “¿Que cuál es el objetivo?”, continuaba Martí, “si consiguiésemos ampliar nuestra distribución en Turquía y los países de la zona nos iríamos muy satisfechos”.

Para AMC no es ni mucho menos la primera edición de Automechanika Estambul en la que participan; al contrario que para Lizarte, que se estrena en esta edición como expositor (aprovechando que Sernauto ha organizado un espacio para los fabricantes españoles, como hace también en otras ferias, como Equip Auto, por ejemplo); “después de haber acudido durante varios años como visitantes, este año es el primero que nos lanzamos dirigiéndonos a un mercado con fuerte potencial”, explican desde la empresa navarra.

Para IADA esta es su segunda vez: “Queremos crecer en Turquía, donde ya tenemos dos distribuidores y afianzarnos en países de la zona, como Chipre o Malta, donde ya somos bastante fuertes”, le decía Javier Sargatal, director comercial de IADA, a autopos.es. Tampoco ha faltado Icer Brakes, una de las empresas más comprometidas con la ‘marca España’, que ya se ha convertido en uno de los clásicos de las ferias internacionales. En 2013 el fabricante español visitó ocho ferias (Equip Auto, Autopromotec, Motortec y Automecanika Shangai, entre ellas) y este año repite participación en Estambul.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.