ASER celebraba la alternativa a su tradicional congreso de aftermarket. Como todos los años quiso innovar y sorprender, con el aliciente del desafío que suponen las restricciones con las que vivimos en la actualidad derivadas del covid. Y este año el grupo optó por celebrar un evento de forma ‘televisiva’ con el ‘primer show de televisión en abierto del sector’, con diferentes ponencias, reuniones entre socios y proveedores que hemos recopilado en este especial.

GKN
drive
Artículo anterior“Nos vemos con mucha más capacidad de crecimiento”
Artículo siguienteImpergom incorpora 4.000 nuevas referencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.