Esta Navidad, regala Motul Car Care

0

Motul, marca especialista en formulación de lubricantes para la automoción y la industria, presenta una selección de los productos Car Care, el regalo ideal para los apasionados de las cuatro ruedas.

En su afán por la innovación y el desarrollo de productos de la más alta calidad, Motul dispone de esta completa gama que garantiza soluciones eficaces para el automóvil. Destinada a la limpieza, el cuidado y el mantenimiento para el interior y el exterior del automóvil, Car Care está compuesta por 17 productos y accesorios que responden al deseo de prolongar el máximo tiempo posible la sensación de estrenar coche nuevo.

El cuidado exterior

Motul Car Care cuenta con productos y accesorios que ayudan a limpiar y mantener todas las partes del exterior del vehículo para poder revivir las sensaciones del primer día. Se trata de un conjunto de productos específicos  para otorgar acabados perfectos en la carrocería, los cristales, llantas y frontal del coche. Además, la gama dispone de dos productos para solucionar problemas como la reparación de un pinchazo o eliminar los arañazos.

El cuidado de la carrocería queda cubierto con el Champú Coche, un potente limpiador para todas las superficies exteriores del coche que lava y desengrasa de forma eficaz. Es apto para todo tipo de material: plástico, pintura, barniz, metal o fibras sintéticas. De gran formato, ergonómica y muy absorbente, la Esponja Jumbo es ideal para su aplicación. Esta combinación da como resultado el adiós a la “pátina de la ruta” y el polvo graso, gracias a la creación de una película que repele el agua y acelera el secado. En cuanto a las llantas, el producto concentrado Limpia Llantas de Motul consigue eliminar con eficacia todo tipo de suciedad en todo tipo de llantas y embellecedores. Usando el cepillo Limpia Llantas, de microfibra y forma ergonómica, se logra una limpieza en profundidad y un acabado perfecto. Es apto para todo tipo de automóviles.

El cuidado interior

Motul no se olvida del interior del coche y ofrece 4 productos específicos para la limpieza y el mantenimiento de la piel, los tejidos y los plásticos. Su Limpia Plásticos retira el polvo y limpia todas las superficies de plástico interiores: salpicadero, cuadro de mando, paneles de puertas, pantallas y compuestos de fibra de carbono. A su vez, desprende un agradable aroma y forma una confortable capa protectora. Por su parte, la microfibra Limpia
Plásticos es una microfibra con relieve que permite limpiar todas las superficies de forma intensa sin dañar el acabado. La compañía francesa te permite olvidarte de los malos olores con el Neutralizador de olores Motul, un producto 3 en 1 que neutraliza, destruye los malos olores -incluido el tabaco, los animales y la comida- y perfuma el interior del coche.
Estas Navidades regala los productos de Motul Car Care para un mantenimiento rápido, fácil y eficaz.

Artículo anteriorRecambios Segorbe vuelve a recoger alimentos por Navidad
Artículo siguienteLa automoción en Aragón acelera el paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.