Agustín García: “Estamos en el camino correcto”

0
Se ha referido a la plataforma internacional de la que Serca forma parte: “Serca S’energie Europa ahora es IDAP, un nombre más comercial que permitirá incorporar a nuevos socios en otros países de Europa”; a la buena marcha del grupo en este último año y a la necesidad de que los socios estén cada vez más unidos y sean mejores. Agustín García, presidente del Grupo Serca, ha abierto con su intervención el vigésimo cuarto congreso del grupo, en Gran Canaria.

Agustín García“Es un paso importante para conseguir que Serca siga creciendo y sea cada día más fuerte”. Así de claro lo tenía Agustín García cuando hablaba de Serca S’Energie Europa, ahora IDAP. Una nueva denominación comercial que se hizo pública durante la pasada edición de Equip Auto y que hace posible la futura incorporación de nuevos socios europeos.

Ha sido uno de los puntos claves de la intervención del presidente, pero no ha sido el único. También se ha referido a la difícil situación económica. “Ya”, decía: “Se empieza a vislumbrar el final del túnel”: “Estamos viendo más movimiento, parece que la cosa empieza a verse de otra manera”. Y aprovechaba para mandar un mensaje a los socios: “Es ahora cuando tenemos que luchar por un objetivo común, no olvidarnos de las causas globales y tener un mayor nivel de compromiso. Debemos tener perspectiva”. Instándoles además a adaptarse y ser mejores: “Tenemos que saber adaptarnos sí o sí, sino el mercado nos devorará. Las nuevas tecnologías forman parte ya de nuestra vida y de nuestros negocios; nadie puede ser ajeno a estos cambios porque si no estamos fuera”.

“Nuestros clientes tienen que vernos como proveedores globales, hoy en día los valores añadidos son más importantes que nunca. La formación, la información técnica, los programas de fidelización, los programas de gestión… tenemos que seguir apostando”, terminaba García.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.