“Es un paso importante para conseguir que Serca siga creciendo y sea cada día más fuerte”. Así de claro lo tenía Agustín García cuando hablaba de Serca S’Energie Europa, ahora IDAP. Una nueva denominación comercial que se hizo pública durante la pasada edición de Equip Auto y que hace posible la futura incorporación de nuevos socios europeos.
Ha sido uno de los puntos claves de la intervención del presidente, pero no ha sido el único. También se ha referido a la difícil situación económica. “Ya”, decía: “Se empieza a vislumbrar el final del túnel”: “Estamos viendo más movimiento, parece que la cosa empieza a verse de otra manera”. Y aprovechaba para mandar un mensaje a los socios: “Es ahora cuando tenemos que luchar por un objetivo común, no olvidarnos de las causas globales y tener un mayor nivel de compromiso. Debemos tener perspectiva”. Instándoles además a adaptarse y ser mejores: “Tenemos que saber adaptarnos sí o sí, sino el mercado nos devorará. Las nuevas tecnologías forman parte ya de nuestra vida y de nuestros negocios; nadie puede ser ajeno a estos cambios porque si no estamos fuera”.
“Nuestros clientes tienen que vernos como proveedores globales, hoy en día los valores añadidos son más importantes que nunca. La formación, la información técnica, los programas de fidelización, los programas de gestión… tenemos que seguir apostando”, terminaba García.