“Somos la Champions League”

0

Sogefi“Hay tres fabricantes que jugamos en una categoría superior”, decía, “los demás juegan en ligas inferiores”. Hablaba claro Taschini. “Sabemos que los filtros son un componente que no provoca ninguna sensación a los usuarios. Piensan que son elementos muy simples y no son conscientes de la importancia que tienen para el correcto funcionamiento de su vehículo (en el caso de los filtros de gasolina, diésel, aceite y aire del motor) y para su propia salud (los de habitáculo)”. Por eso ahora apuestan por informar a conductores y talleres (a unos para concienciarles, a otros para ofrecerles argumentos de venta).

Saben que es una tarea fundamental; los usuarios cada vez buscan, comparan y presionan más al taller, son más sensibles a los precios y buscan ahorrarse unos euros en cada operación. Por eso, en el evento, junto a Taschini (también estuvo presente Ricard Albi, director comercial de Sogefi en España y Portugal) hubo tres técnicos de la marca, que primero con teoría, después con algo más de práctica, profundizaron en las características técnicas de cada uno de los filtros. Hablaron de tecnología (“contamos con cinco centros de I+D, estamos desarrollando continuamente nuevos productos para adaptarnos a las exigencias del mercado y todas nuestras fábricas cumplen con las normas ISO y con las exigencias de primer equipo”), de las pruebas que realizan en laboratorio a cada uno de los filtros y de lo importantes que son estos componentes para el vehículo y sus ocupantes.

ADN Sogefi
La experiencia como proveedores originales, su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso continuo con la innovación, son los tres valores fundamentales del fabricante.

“La dificultades en el mercado son grandes y ser competitivo en la posventa será cada día más complicado si no se cuenta con proveedores que están presentes en primer equipo”. Taschini lanzaba un mensaje a los distribuidores. Y se explicaba: “Los que trabajamos con las exigencias OEM estamos en la obligación de innovar continuamente; avanzamos de forma paralela al mundo del automóvil y lo hacemos bajo un importante nivel de exigencia. Solo los que jugamos en la Champions League (fue el mensaje más repetido durante toda la jornada) podemos ofrecer a nuestros clientes un portfolio amplio, de calidad y acompañado del mejor servicio”. “Los filtros aportan una parte muy importante del negocio a los distribuidores”, terminaba, “que cada uno analice y haga su apuesta”.

Artículo anteriorCarlos González asume la dirección de Motortec
Artículo siguienteNexus sigue creciendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.