“Estamos en peligro de extinción”

0

Ganvam celebró su tradicional comida de Navidad reflejando el cambio interno que está viviendo la patronal de concesionarios, y aprovechó para lanzar un mensaje llamando a la acción conjunta de todo el sector…

“Estamos en peligro de extinción”, afirmó rotundo durante su intervención Lorenzo Vidal de la Peña, presidente de Ganvam, ante los retos de la nueva movilidad. “Tenemos que adaptarnos para sobrevivir, y esto nos atañe a todos, nos necesitamos. Estamos ante un momento de mucha incertidumbre y debemos ir todos a una, defendiendo el sector con una visión clara y conjunta ante una legislación que quiere borrarnos del mapa. Es momento de actuar”.

Una contundente declaración de intenciones del presidente de la patronal de concesionarios, que desde hace algo más de un año está dirigiendo el proceso de transformación que vive la patronal. Y reflejo de ello fue la celebración de su tradicional comida de Navidad navideña con la que Ganvam reúne cada año al sector. Menos gente, pero más representativa, aportando más cercanía, en una nueva localización…

Por allí se dejaron ver, Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, José Portilla, director general de Sernauto, David Moneo, director de Motortec Automechanika Madrid, Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, Enrique Fontán, presidente de Cetraa, Ramón Marcos, presidente de Conepa, el representante de APCAS…

Un nuevo Ganvam

Ganvam cuenta con una nueva imagen, con un nuevo equipo directivo, y hace sólo un par de meses estrenaban el plan de digitalización 5G, que implantarán de forma progresiva  en los próximos 5 años para desarrollar un modelo de negocio de forma transitoria que derive en la digitalización, el big data y las nuevas formas de movilidad…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.