A poco menos de un mes para que Motortec Madrid abra sus puertas, Inés España, directora de Márketing de Magneti Marelli, repasa para AUTOPOS los planes de su compañía para el certamen y valora el interés de la feria para distribuidores y fabricantes.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Motortec es un encuentro referente del sector, una gran oportunidad para recibir a nuestros clientes y profesionales en nuestra casa rodeados de un mismo entorno como es el del recambio, donde todos los actores del mercado mostramos nuestra imagen, know how y novedades. Un encuentro donde los talleres profesionales de la reparación pueden encontrar soluciones a sus inquietudes, donde pueden valorar qué es mejor para su negocio después de empaparse de las novedades y oportunidades que brindan los expositores. Distribuidores y fabricantes coincidimos para compartir y mostrar durante unos días los proyectos de futuro que ofrecen día a día un valor añadido al sector de la reparación.

¿Qué esperáis de la feria?

Esperamos muchos encuentros y reuniones. En la última edición tuvimos la oportunidad de recibir a muchos de nuestros clientes, talleres de la red Magneti Marelli Checkstar y muchos otros profesionales de la reparación. Estamos seguros de que asistirán muchos de estos profesionales. Nos encantará volver a verlos a todos y tener nuestro stand tan al completo como en la última edición.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la misma: qué vais a presentar?

Estamos muy ilusionados con este evento; tenemos una novedad importante que presentar y queremos hacer partícipes a todos nuestros clientes in situ. Podrán ver demostraciones y consultarnos todas las dudas que les puedan surgir. Es una novedad muy interesante para los talleres profesionales de la reparación y, por lo tanto, para la distribución profesional.

Además queremos reforzar algunas otras novedades que la marca ha ido lanzando últimamente y que tendrán un espacio dedicado en nuestro stand. Asimismo, la red de talleres Magneti Marelli Checkstar se verá representada como en la última edición de Motortec con imagen de marca y la profesionalidad que la caracteriza. También habrá novedades para todos ellos.

¿En qué pabellón estaréis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Estaremos en el pabellón 7, stand 7B07. Todos los visitantes de nuestro stand podrán ver, como hemos comentado anteriormente, todas las novedades de la marca y se encontrarán con gran parte del equipo Magneti Marelli Parts&Services para poder atenderles con el tiempo y la calidad que merecen.

Artículo anteriorARPO renueva su comité directivo
Artículo siguienteHaz visible tu empresa en Recambiofacil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.