Además del cambio de eslogan, abandonando lo “letal”, hay otra diferencia entre las dos campañas: que para la presentación de ésta se ha prescindido de invitar a la prensa, tras las críticas recibidas en la anterior ocasión. De la valoración que hace de ambas iniciativas y de su repercusión, tras “el feo” a la prensa, hablamos con Carlos Lorente, máximo responsable de Johnson Controls (Varta) en España, que se manifiesta “muy satisfecho de la acogida que ha tenido en el sector” esta última campaña, sin renegar del “recambio letal”: “Si estamos hoy aquí es por lo que hicimos en su momento”. Y hace “una valoración francamente positiva” de su repercusión: “Realmente lo habéis recogido todos”.
:-)
Lo segundo Marshall, ya sabes que es nuestra manera habitual de actuar, aunque esta vez no necesitamos apuntarle con la pistola.
¿Se fue la luz al hacer la entrevista, o lo llevasteis a un sótano oscuro bajo amenaza?
Seguro que ha ido fenomenal. La primera la vieron 14 millones o así de gente, esta por lo menos la habrán visto 48.
¿Se ha enterado alguien de verdad? Los primeros días que se hicieron eco los medios del sector y se acabó.