“Estamos muy satisfechos con la campaña”

4

Además del cambio de eslogan, abandonando lo “letal”, hay otra diferencia entre las dos campañas: que para la presentación de ésta se ha prescindido de invitar a la prensa, tras las críticas recibidas en la anterior ocasión. De la valoración que hace de ambas iniciativas y de su repercusión, tras “el feo” a la prensa, hablamos con Carlos Lorente, máximo responsable de Johnson Controls (Varta) en España, que se manifiesta “muy satisfecho de la acogida que ha tenido en el sector” esta última campaña, sin renegar del “recambio letal”: “Si estamos hoy aquí es por lo que hicimos en su momento”. Y hace “una valoración francamente positiva” de su repercusión: “Realmente lo habéis recogido todos”.

4 COMENTARIOS

  1. Lo segundo Marshall, ya sabes que es nuestra manera habitual de actuar, aunque esta vez no necesitamos apuntarle con la pistola.

  2. ¿Se fue la luz al hacer la entrevista, o lo llevasteis a un sótano oscuro bajo amenaza?
    Seguro que ha ido fenomenal. La primera la vieron 14 millones o así de gente, esta por lo menos la habrán visto 48.

  3. ¿Se ha enterado alguien de verdad? Los primeros días que se hicieron eco los medios del sector y se acabó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.