Lluís Tarrés: “Estaremos con vosotros en la medida que estéis con nosotros”

1
En una intervención de mucho nivel Lluís Tarrés puso encima de la mesa los proyectos en los que Serca está trabajando: IDAP y Nexus. Y habló directamente a los socios y proveedores del grupo: “Vamos a hacer cosas diferentes, que sorprendan. Estaremos con vosotros en la medida que vosotros estéis con nosotros”.

Lluís Tarrés

“Al poco de llegar al grupo me reuní con Carmelo para ver si nos interesaba entrar en un grupo internacional (Nexus) o si lo mejor era potenciar el proyecto que ya teníamos en marcha (IDAP)”, empezaba Tarrés, “fuimos hacia adelante, creamos Nexus, y lo hicimos con empresas muy dinámicas, que están creciendo y que quieren ir a más. Es todo un orgullo que nos hayan considerado para formar parte del grupo”.

Expuso también el desarrollo que esperan para Nexus en los próximos años: “Nueve meses después de haber iniciado el proyecto, nuestra facturación ronda los dos mil millones y medio de euros; para 2016 esperamos llegar a los cuatro mil millones”. Para entonces esperan estar en condiciones de competir con los otros cuatro grupos internacionales: “El de más facturación ronda los nueve mil millones de euros; los otros dos están entre los cinco y seis mil millones. Son grupos que llevan muchos años en el mercado; nosotros en tan solo dos ya estaremos muy cerca…”, explicaba Tarrés.

Un crecimiento que trasladan también a IDAP y que asientan sobre tres pilares básicos: “Trabajaremos como una empresa, aprovecharemos sinergias entre ambos grupos: España-Francia, Francia-España; y creceremos, creceremos mucho”. La idea es, según ha dicho Tarrés, “llegar a jugar en primera división”.

“Necesitamos vuestra ayuda”
Aunque si en algo ha hecho, hablando ya únicamente de Serca, un énfasis especial Lluís Tarrés ha sido en la ayuda que necesitan tanto de los socios como de los proveedores del grupo. A los socios les ha pedido que confíen: “Creed en Serca, vamos a hacer cosas diferentes, que sorprendan”. A los proveedores que les aporten más: “La relación que pedimos va más allá de comprar-vender. Eso se ha acabado. Queremos que os mojéis con nosotros, que nos propongáis, que nos aportéis”. Aprovechaba también para lanzar un mensaje muy claro a los fabricantes: “Algunos pensáis que da igual, que no tenemos alternativa y que compraremos igual. Os equivocáis”. Y terminaba con toda una declaración de intenciones: “Estaremos con vosotros en la medida que vosotros estéis con nosotros”.

Elring

1 Comentario

  1. Ala! A cubrirse de gloria! Cobráis un pastón a vuestros proveedores para que financien el congreso, y en el mismo los amenazáis? A lo mejor tampoco los proveedores necesitan tanto a Serca y tienen buenas alternativas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.