Estas son las principales problemáticas del entorno laboral del aftermarket

Según Isi Condal

0

Isi Condal ha elaborado una encuesta para descubrir cuáles son las principales dificultades con las que lidian los profesionales que desarrollan su carrera en empresas dedicadas al aftermarket de automoción. Y estas son sus conclusiones…

La primera es que “en todas partes cuecen habas”. Y es que el trabajo plantea retos y dificultades idénticas en todos los sectores y el sector de la posventa no iba ser una excepción. Concretamente, Isi Condal ha concluido que mantener la motivación del equipo, gestionar el tiempo personal de trabajo, tener mil frentes abiertos y fidelizar a los clientes son las principales problemáticas del profesional del sector.

En cuanto a la segunda conclusión de la compañía dedicada al desarrollo de software especializado en gestión de recambios, tiene que ver, ahora sí, con las dificultades de trabajo propias del aftermarket. De una forma más precisa, con la gestión de las referencias y con el conocimiento del producto, siendo la gestión de las referencias “el caballo de batalla particular de Compras, Ventas y Logística”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.