“Esto yo ya lo he vivido”

José Real (Repuestos Real)

0

“Esto yo ya lo he vivido, no es nuevo para mí”, aseguraba José Real, gerente de Repuestos Real durante la rueda de prensa previa al trigésimo congreso de Serca. Y lo decía en tono tranquilizador y en referencia a la temática del evento: la inminente transformación que el sector está experimentando en la actualidad a causa de los hábitos de las nuevas generaciones.

“Aquí seguimos, gracias al impresionante ingenio del gremio para substir”. José Real, gerente de Repuestos Real.

“Nunca hemos sabido cómo iba a ser el futuro, pero en los años 80 ya había gurús fatalistas que decían que íbamos a cerrar porque las nuevas tecnologías eran imposibles de asumir. Y luego llegaron unas cosas llamadas centralitas y se hablaba de ello con un respeto impresionante, diciendo que aquello era el futuro y que en el año 2.000 ya no iba a haber ningún taller mecánico”, manifestaba Real.

Y después continuaba aseverando que, a pesar de todo aquello, el sector aquí seguía, gracias al “impresionante ingenio del gremio para subsistir”, y señalando que no sólo no se habían cerrado talleres, sino que cada vez había más porque el gremio se había adaptado y también que eso es lo que pasará de nuevo en el futuro: “Nos adaptaremos a todo lo que sea. A lo mejor dentro de 30, 40 o 50 años los automóviles dejan de existir. Pero de momento van a seguir funcionando”, concluía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.