Estoril acoge el primer Simposio Ibérico

0
Impulsado por la publicación portuguesa Jornal das Oficinas y la española Autopos, el primer Simposio Ibérico se celebrará el próximo 14 de marzo en Estoril.

Desde que en 2010 MVPress (Autopos) y AP Comunicaçao (Jornal das Oficinas) firmasen un acuerdo de colaboración, uno de sus objetivos era crear un foro en el que españoles y portugueses compartieran sus experiencias y conocimientos sobre el mercado de posventa. Ese fue el germen. Ahora, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario del Jornal das Oficinas (y la edición de su número 100), el primer Simposio Ibérico se hace realidad el próximo 14 de marzo en el Centro de Congresos de Estoril, donde se espera reunir a 300 profesionales de la posventa de ambos países.

Bajo el lema “Confianza en el futuro”, el objetivo del evento es generar un mensaje de esperanza y optimismo, profundizando en los nuevos modelos de negocio y las oportunidades que se abren en el mercado.

El contenido
Además de la presencia como oradores internacionales de Helmut Wolk, el mayor experto consultor europeo de posventa del automóvil, que analizará el presente y el futuro de la distribución (con especial atención al mercado ibérico), y de Neil Pattemore, director Técnico de Figiefa, que profundizará en cómo la telemática puede afectar a la posventa multimarca, diferentes ponentes españoles y portugueses transmitirán durante el Simposio su punto de vista sobre los asuntos de mayor interés,  como por ejemplo el comercio electrónico y las amenazas y oportunidades que giran a su alrededor, entre otros temas.

El Simposio se cerrará con la fiesta de celebración del décimo aniversario del Jornal das Oficinas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.