AD Marina y AD Bosch han comprado Euma, hasta ahora socio de GAUib. «Al inicio de las conversaciones, se creó la sociedad Euma Parts, participada al 50% por AD Marina y AD Bosch, para realizar la adquisición del 100% de la actividad comercial de Euma que acaba de completarse», asegura a AUTOPOS Josep Bosch, fundador de AD Bosch y presidente del grupo AD Parts.
«La cosa vino rodada»
«Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada», continúa en su explicación Bosch: «Hemos mantenido el nombre Euma por su prestigio en el mercado, ganado a pulso por su saber hacer y su calidad profesional y humana».
«Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada»
Según el propio Josep Bosch, los antiguos propietarios de Euma, César Aceta y Eusebio Díaz, tutelarán de buena fe el traspaso de la propiedad de «la mejor manera» para la empresas y los empleados. «No tenemos descendencia. Somos propietarios y hemos estado al frente del negocio pese a que podemos tener la jubilación activa; ya habíamos tenido ofertas que no se habían materializado, pero en esta ocasión ha sido posible dado que los compradores estaban interesados en nuestra empresa por su nombre, su seriedad y un equipo muy adecuando; creemos que es momento para un relevo y que una compañía impulse lo que nosotros iniciamos”, asegura César Aceta.
Euma, con 38 años de trayectoria en el mercado, almacén regulador en Barberà del Vallès y tiendas en Sabadell, Mataró, Badalona, Barcelona, Malgrat, St.Fruitós del Bages, Rubí, Ripoll, Ripollet, Terrassa y Abrera, es una nueva baja en las filas del grupo GAUib tras el reciente cierre de Establiments Coll.
Pues va a intentar engañar a Gaudí con el caramelo de los Eurotalleres… como engañó a Impormovil… y mira cómo ha acabado la cosa… La cosa está que arde! ¿Quién pagará la factura? Interesante…
Esperando el movimiento que hará GAUib al respecto…