Euma se pasa a AD

Hasta ahora socio de GAUib

2

AD Marina y AD Bosch han comprado Euma, hasta ahora socio de GAUib. “Al inicio de las conversaciones, se creó la sociedad Euma Parts, participada al 50% por AD Marina y AD Bosch, para realizar la adquisición del 100% de la actividad comercial de Euma que acaba de completarse”, asegura a AUTOPOS Josep Bosch, fundador de AD Bosch y presidente del grupo AD Parts.

“La cosa vino rodada”

“Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada”, continúa en su explicación Bosch: “Hemos mantenido el nombre Euma por su prestigio en el mercado, ganado a pulso por su saber hacer y su calidad profesional y humana”.

“Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada”

Según el propio Josep Bosch, los antiguos propietarios de Euma, César Aceta y Eusebio Díaz, tutelarán de buena fe el traspaso de la propiedad de “la mejor manera” para la empresas y los empleados. “No tenemos descendencia. Somos propietarios y hemos estado al frente del negocio pese a que podemos tener la jubilación activa; ya habíamos tenido ofertas que no se habían materializado, pero en esta ocasión ha sido posible dado que los compradores estaban interesados en nuestra empresa por su nombre, su seriedad y un equipo muy adecuando; creemos que es momento para un relevo y que una compañía impulse lo que nosotros iniciamos”, asegura César Aceta.

Euma, con 38 años de trayectoria en el mercado, almacén regulador en Barberà del Vallès y tiendas en Sabadell, Mataró, Badalona, Barcelona, Malgrat, St.Fruitós del Bages, Rubí, Ripoll, Ripollet, Terrassa y Abrera, es una nueva baja en las filas del grupo GAUib tras el reciente cierre de Establiments Coll.

 

Artículo anteriorBlue Print proporciona una gama completa de frenos de fricción
Artículo siguienteNexus visita a sus proveedores en Italia

2 Comentarios

  1. Pues va a intentar engañar a Gaudí con el caramelo de los Eurotalleres… como engañó a Impormovil… y mira cómo ha acabado la cosa… La cosa está que arde! ¿Quién pagará la factura? Interesante…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.