Euma se pasa a AD

Hasta ahora socio de GAUib

2

AD Marina y AD Bosch han comprado Euma, hasta ahora socio de GAUib. “Al inicio de las conversaciones, se creó la sociedad Euma Parts, participada al 50% por AD Marina y AD Bosch, para realizar la adquisición del 100% de la actividad comercial de Euma que acaba de completarse”, asegura a AUTOPOS Josep Bosch, fundador de AD Bosch y presidente del grupo AD Parts.

“La cosa vino rodada”

“Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada”, continúa en su explicación Bosch: “Hemos mantenido el nombre Euma por su prestigio en el mercado, ganado a pulso por su saber hacer y su calidad profesional y humana”.

“Con Euma hemos tenido siempre una muy buena relación, tienen un perfil muy adecuado a nuestra manera de hacer y ser, no tienen descendencia y estaban interesados en vender y nosotros en crecer. La cosa vino rodada”

Según el propio Josep Bosch, los antiguos propietarios de Euma, César Aceta y Eusebio Díaz, tutelarán de buena fe el traspaso de la propiedad de “la mejor manera” para la empresas y los empleados. “No tenemos descendencia. Somos propietarios y hemos estado al frente del negocio pese a que podemos tener la jubilación activa; ya habíamos tenido ofertas que no se habían materializado, pero en esta ocasión ha sido posible dado que los compradores estaban interesados en nuestra empresa por su nombre, su seriedad y un equipo muy adecuando; creemos que es momento para un relevo y que una compañía impulse lo que nosotros iniciamos”, asegura César Aceta.

Euma, con 38 años de trayectoria en el mercado, almacén regulador en Barberà del Vallès y tiendas en Sabadell, Mataró, Badalona, Barcelona, Malgrat, St.Fruitós del Bages, Rubí, Ripoll, Ripollet, Terrassa y Abrera, es una nueva baja en las filas del grupo GAUib tras el reciente cierre de Establiments Coll.

 

2 Comentarios

  1. Pues va a intentar engañar a Gaudí con el caramelo de los Eurotalleres… como engañó a Impormovil… y mira cómo ha acabado la cosa… La cosa está que arde! ¿Quién pagará la factura? Interesante…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.