Eurofren Systems pone en valor sus pilares como empresa en Automechanika

0
Eurofren Systems (Remsa, Road House y Woking) acudió una edición más, y van veinte, a la cita más importante del aftermarket internacional. En Automechanika Frankfurt 2016, además de la presentación sus novedades de producto y de sus nuevos vídeos corporativos, Eurofren Systems ha puesto en valor sus pilares como empresa.

rh-standSu apuesta continua por el I&D con el fin de mejorar tanto el producto como los procesos de producción para obtener un resultado final de primera calidad y eficacia en una gama que ofrece cada año 130 millones componentes de freno a sus clientes, así como su gran capacidad logística garantizando un óptimo servicio a distribuidores y talleres, son las principales fortalezas que Eurofren Systems quiso compartir con los numerosos visitantes que acudieron a su stand del 13 al 17 de septiembre.

Porque durante la última edición de Automechanika, Eurofren Systems presentó sus nuevos vídeos corporativos en los que destacan sus valores como empresa puntera del sector, resaltando sus esfuerzos en tecnología, producción y logística “para ofrecer a los clientes lo que realmente necesitan de un proveedor global de frenos”. Pero sobre todo han querido destacar el gran equipo humano que hay detrás de Eurofren Systems: “ El esfuerzo y la dedicación continúa de sus más de 1.800 profesionales distribuidos en diez plantas de todo el mundo que contribuyen cada día en hacer a la compañía mejor”.

Eurofren Systems también presentó su nueva línea de producto para camión y vehículo industrial: pastillas de freno desarrolladas con un nuevo material de fricción y soporte metálico de alta precisión junto a un underlayer avanzado, “y capaces de soportar las condiciones más exigentes, manteniendo una frenada eficaz y segura”.

El equipo comercial que se desplazó a Frankfurt, encabezado por Fernando Perera, director comercial de Eurofren Systems, ha valorado de forma muy positiva la última edición de Automechanika “a la que una empresa como Eurofren, con fuerte implantación nacional pero gran proyección internacional, (dedica a la exportación el 90% de su producción), no podía faltar”.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.