Eurofren, apuesta por la expansión internacional

0
Eduardo Casero, responsable del área Medio Oriente y Africa, nos transmitía la buena impresión que se ha llevado de Automechanika 2014: "Hemos cerrado conversaciones con diferentes países con los que mantenemos proyecciones comerciales, como Nigeria, Senegal, Camerún, Sudáfrica, Medio Oriente, Jordania, Líbano. Es un área en pleno desarrollo y crecimiento, evidentemente Europa es un mercado más maduro y las proyecciones y las estrategias comerciales son diferentes".

eurofrenLas sensaciones han sido muy positivas, “en calidad de negocio Frankfurt es la número uno del mundo”, comentaba Casero. La calidad del visitante tiene mejor perfil, son empresas con más nivel y con capacidad de decisión.

Estaban en el Hall 6, stand C10, con su tecnología de vanguardia y sus últimas novedades. Eurofren Systems, que comercializa las marcas de Friction Materials Group: Road House, Remsa y Woking, sigue creciendo en I+D fabricando componentes de freno con los medios tecnológicos más avanzado de la industria de la fricción.

Con una producción de más de 20 millones de juegos, Remsa ofrece a sus clientes no sólo todo el “Know-how” de uno de los más importantes fabricantes de materiales de fricción, sino también la gama de productos más completa disponible en la industria del frenado. Esta amplia gama de productos cubre los usos y aplicaciones europeas, americanas, japonesas, coreanas y australianas con más de 2.000 referencias con diferentes niveles de acabado.

 

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.