Euromaster lanza su web en Portugal

0
Después del periodo de pruebas realizado en 2012, la web de Euromaster, el especialista en neumáticos y mecánica rápida, se lanzaba a mediados del pasado mes de enero con una cobertura total de la geografía española. Ahora Euromaster presenta su web en Portugal; un lanzamiento con el que esperan hacerse fuertes en este país, que “está entre los países europeos que más utilizan internet para consultar y comprar”, según explican desde la compañía.

Euromaster lanza su portal en Portugal; un sitio web que incluye toda la información referente a su red en este país, que cuenta con 55 centros; además de todos los servicios ofrecidos, las promociones, los partners y los acuerdos alcanzados por la empresa; “toda la información para el vehículo”, añaden.

Y aunque aseguran que habrá más novedades en breve, “ya disponible algunas funciones muy prácticas, como un buscador de talleres que permite el cálculo de trayectos, consejos sobre la manutención dos vehículos, o la posibilidad de solicitar presupuesto”, comentan. Además, a todo esto se suma un perfil en Facebook “con historias, imágenes y videos de distinto tipo”.

“Consideramos este un paso más de la implantación en Portugal de la red europea líder en servicios de neumáticos y mantenimiento integral, y que contribuye al objetivo de convertirse en la red preferida de los portugueses”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.