Euromaster potencia su negocio B2B

0
Javier Martínez Arias
Javier Martínez Arias, nuevo director de Ventas de Euromaster

El ‘boom’ del ecommerce, las entregas de última milla y la popularización de los servicios de movilidad a particulares son factores claves que incentivarán un aumento de tráfico en el taller de vehículos de flotas. Y con esta nueva realidad en mente, Euromaster, la red de talleres especialista en cuidado y mantenimiento integral de vehículo, ha decidido diseñar una nueva estructura de ventas para potenciar su negocio B2B.

El objetivo de esta nueva estructura, es aprovechar la experiencia de décadas en servicio de mantenimiento a vehículos pesados, y replicarla en flotas, vehículos comerciales, renting y dos ruedas, apalancada en una red con más de 400 talleres repartidos por toda la geografía nacional.

Javier Martínez Arias, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Flotas y Renting, será el encargado de liderar esta estructura, que pasa incorporar todas las áreas de negocio B2B de la compañía y reportará directamente al director general de Euromaster en España, Francis Ferreira.

Cuidado preventivo, garantizando la seguridad vial y el ahorro económico; todo ello sustentado en amplitud de servicio y en una gran presencia geográfica, son las claves de Auromaster para entregar valor a todos sus clientes sin importar su tamaño, en palabras Javier Martínez Arias, nuevo director de Ventas de Euromaster, “hemos orientado la estrategia de crecimiento B2B para dar servicio allí donde crezcan y se expandan los clientes, aprovechando la amplia capilaridad de la red en vehículo ligero y pesado que nos hace tener más de 400 talleres en la España peninsular y Baleares, sin olvidar que estamos también en 17 países europeos. Allí donde el cliente quiera crecer, allí nos va a encontrar”.

Artículo anterior«Hay mucho nerviosismo con los precios»
Artículo siguienteDigitalización de las cadenas de suministro: por ahora no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.