Euromaster presenta su tienda online de neumáticos y mecánica rápida

0
Después de un periodo de prueba en la Comunidad de Madrid durante el año 2012, Euromaster ha lanzado, de forma definitiva, su tienda online con una cobertura a nivel nacional con la intención de "ofrecer ahora en toda España la posibilidad de comprar más cómodamente neumáticos y servicios de mecánica rápida”, explican.

Desde Euromaster aseguran que con esta nueva herramienta desean “ofrecer a sus clientes las ventajas de la compra en internet con la mayor comodidad y a precios competitivos, pero con la seguridad y confianza de una enseña de reconocida calidad”.

Los clientes pueden elegir entre 14 marcas de neumáticos y una amplia gama de servicios para el automóvil, como cambio de aceite, inflado de neumáticos con nitrógeno y recarga de aire acondicionado. También otros completamente gratuitos, como una revisión de 12 puntos de control o una diagnosis de alineación. “Una vez escogidos los neumáticos y servicios, para el montaje el cliente selecciona su taller más cercano de entre 309 en toda España. A continuación elige el día y la hora de la cita que más le convenga. Para resolver posibles dudas existe un dispositivo de atención telefónica y de chat online”, comentan desde Euromaster.

La empresa tiene entre sus planes animar a los usuarios a visitar su tienda online mediante ofertas, actualizaciones continuas del catálogo y precios exclusivos de su portal en internet. “Con herramientas como esta, Euromaster pretende hacer más fácil el mantenimiento del vehículo y asentar su posición de líder en el mercado”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.