Europa apuesta por ReMaTec

El Consejo Europeo de Remanufacturación participará como expositor

0

El Consejo Europeo de Remanufacturación (CER) ampliará su presencia en ReMaTec este año convirtiéndose en expositor de la feria. Esto supone un gran avance en cuanto a la presencia europea en el salón se refiere, sobre todo teniendo en cuenta que en las ediciones anteriores de París (2017) y Berlín (2018) CER tan sólo acudió como expositor. 

En palabras del director de CER, David Fitzsimons: “CER está trabajando con el Centro de convenciones RAI Amsterdam para ampliar nuestra representación”.

En palabras del director de CER, David Fitzsimons: “CER está trabajando con el Centro de convenciones RAI Amsterdam para ampliar nuestra representación”.

Fitzsimons, quien también representa al Centro de Remanufactura y Reutilización (CRR) del Reino Unido en las reuniones CE100 de la Fundación Ellen MacArthur, ha instado a que los futuros visitantes acudan al stand del Consejo Europeo de Remanufacturación: “Venga a nuestro evento y vea cómo fabricantes de equipos originales, especialistas o pequeñas y medianas empresas independientes de sectores diversos están brindando su apoyo a la remanufacturación. Es columna vertebral de la nueva economía circular”.

El objetivo de CER

El principal objetivo de CER es aumentar las ventas de productos remanufacturados en Europa hasta alcanzar los cien mil millones de euros para 2030 -ahora están en treinta mil millones-. No obstante, la comisión es consciente de que para conseguirlo requieren de más transacciones y negocios.

Janez Potoĉnik, ex Comisionado Europeo y ahora presidente de la Mesa Internacional de Recursos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, también estará presente en ReMaTec. Y no sólo lo visitará sino que, durante la tarde del 24 de junio, también llevará a cabo una ponencia, tal y como ReMaTec ha anunciado en su portal de información ReMaTec News.

Asimismo, al salón también asistirán representantes de la Fundación Ellen MacArthur.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.