Europart ficha por Global One

Especialistas en recambio para VI

0

Global One, grupo internacional de distribución al que en España pertenece Dipart, incorpora a uno de los grandes en recambio para vehículo industrial. Europart será a partir del próximo 1 de enero de 2019 nuevo socio del grupo. Incorporación que han cerrado recientemente, pero que no ha sido la única confirmada en los últimos meses.

Y es que el de Europart se produce después de conocerse cuatro nuevos fichajes cerrados por Global One durante el pasado mes de octubre: los dos distribuidores italianos Cati y Demauto; Nuic en Bosnia-Herzegobina, y Embrepar en Brasil.

Europart es uno de los principales actores en la distribución europea de recambio para vehículo industrial. Sus principales clientes, según explican en un comunicado, “son talleres de vehículos industriales, empresas de transporte y operadores de flotas con una amplia gama de talleres de suministros, entre los que se incluyen productos químicos, equipamiento de taller y todo lo que el taller y flotas necesitan para el trabajo diario”.

Con sede central en Alemania, cuentan con una red internacional de más de 1.800 empleados repartidos en 27 países. En España (su oficina central está en Hospitalet de Llobregat, Barcelona), mercado en el que aterrizaron en 2014, tienen presencia por medio de 18 distribuidores que suman alrededor de 30 puntos de venta.

Su director general, Olaf Giesen, está convencido de que la posición de accionista de Europart en Global One “creará una situación muy beneficiosa para ambas partes”.

Con esta incorporación, el grupo Global One Automotive GmbH, fundado en 2016, cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y Brasil. Entre todos sus socios suman una facturación de más de 3.000 millones de euros.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.