Eurorepar actualiza su gama de alternadores y motores de arranque

0

Eurorepar, la red de talleres del Grupo PSA, renueva su gama de alternadores y motores de arranque con el objetivo de “responder a las necesidades de los profesionales en un mercado cada vez más competitivo”, aseguran.

Esta nueva gama se compone de 179 alternadores y 188 motores de arranque que en total consta de 367 referencias. Desde la red de talleres afirman que la gama remodelada “permite cubrir el doble de aplicaciones para vehículos, es decir, cerca del 70% del parque europeo de automóviles particulares y comerciales ligeros del Grupo PSA y de otras marcas”.

Así, la gama cubre nuevas aplicaciones como Citroën C4, Dacia Logan, Opel Corsa D, Peugeot 308, Renault Clio III o Volkswagen Golf V.

Esta gama se ha renovado, afirman, respondiendo a las estrictas normas del mercado. Aseguran que todos los componentes de desgaste son sustituidos por componentes de origen o de calidad Premium y todas las piezas se prueban y validan antes de su envío.

La gama de alternadores y motores de arranque Eurorepar se entrega sin casco, lo que facilita el proceso. Asimismo, cuenta con un posicionamiento en materia de precio atractivo y competitivo a la vez que propone productos de calidad con un alto nivel de prestaciones técnicas.

Para complementar a la gama de alternadores y motores de arranque, la red de talleres propone un programa de más de 10.000 referencias que cubren más de 50 familias de productos, según informan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.