Eurorepar (Citroën) lanza en Europa la certificación Actia VO Control

0
Eurorepar Auto, la red de talleres multimarca de Citroën, ha lanzado en exclusiva en toda Europa el Programa de Certificación Actia VO Control, "único para su red de Talleres Eurorepar, para comprobar de manera completa y objetiva la calidad del vehículo de ocasión".

“Además de ser reconocida por el Instituto independiente Centro Zaragoza, la certificación Actia Control comprueba no solamente la conformidad del vehículo  con las exigencias del manual ITV en vigor (verificaciones mecánicas y visuales) sino que también verifica el estado de funcionamiento de sus sistemas electrónicos, hoy mas del 50% del valor de un vehiculo pudiendo ser fuente de numerosas averías y que en estos momentos no están aun controlados por la ITV”, detallan desde Eurorepar.

“Se trata de un certificado muy valioso para las empresas de compraventa y también para aquel particular que quiera aumentar el calor añadido de su vehículo”, concluye la red.

Eurorepar no es solo el nombre de la red, también la marca de recambios multimarca del grupo PSA, que comercializa tanto la red Citroën como la red Peugeot. Ofrece una gama de piezas especializada en mantenimiento (teóricamente cubre el 85% de las necesidades en ese campo del parque español).

¿Y fuera de lo que son frenos, silenciosos, correas, filtros, amortiguadores? “Nada. La red y la marca de recambios se complementan: todo sirve para reforzar la imagen de Eurorepar, y eso ayuda tanto en el desarrollo de la red de talleres como refuerza la imagen de las piezas ante los clientes”, explicó en una entrevista en Autopos José Vicente, director de Piezas de Recambio de Automóviles Citroën en España. Pero la marca Eurorepar no es exclusiva de la red de talleres con su mismo nombre: “Hay muchos talleres oficiales Citroën que para reparar vehículos antiguos utilizan piezas Eurorepar en lugar de piezas Citroën por sus precios más competitivos”, añadía Vicente.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.