Eurorepar, la red de talleres de Grupo PSA, amplía su programa de kits de rodamientos de rueda: 348 nuevas referencias que, aseguran, permiten dar cobertura a vehículos clave del mercado, y 3 veces más aplicaciones en vehículos.
A través de esta ampliación de su gama, “los nuevos rodamientos de rueda Eurorepar de bolas y de rodillos abarcan varias generaciones de vehículos particulares y comerciales ligeros”, afirman desde la red.
Así, quedan cubiertas nuevas aplicaciones muy presentes en el parque automovilístico, como las de Renault Twingo I, Renault Captur, Volkswagen Golf III, Opel Corsa B, Fiat Punto I y otros muchos modelos.
Eurorepar asegura que su acondicionamiento en kit simplifica el montaje ya que incluye, dependiendo de su composición: rodamiento, tapón, tornillo, tuerca, circlips, grasa y anillo ABS.
“La calidad de los materiales empleados (grasa y juntas sobre todo) permite reducir los rozamientos y el desgaste. Al limitar la corrosión de contacto y los microdaños causados por las vibraciones, se mejora la eficacia, el confort y el rendimiento energético del vehículo a la vez que preserva la integridad del ABS”, asegura la red de talleres.
Además, como complemento de la oferta de rodamiento, Eurorepar ofrece “un programa de más de 10.000 referencias que cubren más de 50 familias de productos. Las piezas Eurorepar están garantizadas 2 años (para las redes de reparadores Citroën, DS, Peugeot, Euro Repar Car Service, la garantía es de 2 años en piezas y mano de obra)”, afirman.
Para más información, los reparadores pueden contactar con su placa Distrigo.