Eurorepar regala diez teléfonos móviles entre sus fans de Facebook

0
La red de talleres multimarca de Citroën, Eurorepar, ha lanzado su primera campaña en Facebook. Con una duración de cinco meses, cada mes la red regalará dos teléfonos móviles entre sus fans.

“Para esta primera campaña hemos escogido un producto tecnológico que todo el mundo necesita y que en algún momento de nuestra vida lo habríamos utilizado. Yo ya llevo uno en el coche”, comenta David Álvarez, Responsable de Eurorepar. “Se trata de un teléfono móvil Spare One que dispone de una pila AA como la que utilizamos en múltiples aparatos, cuya duración máxima es de hasta 15 años. Una vez consumida la pila, se cambia por otra y vuelve a funcionar el teléfono”.

“La versatilidad de este producto es su gran atractivo. Te permite poner una SIM de cualquier compañía si quieres utilizarlo para llamar, bien en España o en el extranjero, pesa sólo 75 gramos, tiene linterna, y en caso de urgencia te permite llamar a los servicios de emergencia sin necesidad de tener puesta una tarjeta”, añade. “Para participar, solamente tienes que hacerte fan en la página www.facebook.com/euroreparpaginaoficial  y clickar que te gusta el artículo, así de fácil”. El cinco de septiembre se hará público el nombre de los dos primeros ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.