Eurotaller premia a sus doce mejores miembros con el diploma y la estatuilla Europremium

0
Group Auto Union España (GAUE) entregó el pasado 2 de julio las once estatuillas Europremium a los talleres premiados el pasado 14 de junio como los mejores integrantes de toda España de la red Eurotaller que promueve este grupo de distribución.

El diploma y la estatuilla a cada uno de los doce talleres premiados en esta edición (en lugar de los diez habituales, debido a la “gran calidad acreditada por los candidatos”) se entregaron en una cena de gala que tuvo lugar el 2 de julio en el Gran Casino de Madrid en Torrelodones. En esta octava edición, el grupo se ha apoyado una vez más para elegir a los ganadores en los criterios de varias editoriales de prensa profesional y de varios fabricantes de componentes.

Los talleres premiados fueron: Auto Tech, de Jerez (Cádiz); Talleres La Fuensanta, de Coín (Málaga); Chapisalas Málaga de Málaga; Autotaller Juanola de Figueras (Gerona); Talleres Auto Casado, de Utrera (Sevilla); Talleres Alcorcón, de Alcorcón (Madrid); Automóviles Fernando Monclús, de Monzón (Huesca); Talleres San Simón, de Santander; Taller Javier Prieto, de La Manjoya (Oviedo); Talleres Chico, de Córdoba; Talleres J. Caamaño, de Palma del Río (Córdoba); y Omega Automoción de Zaragoza.

Carlos Calleja, coordinador de Eurotaller, se dirigió a los asistentes para agradecer su participación e implicación en el proyecto, mostrándose convencido de que los Europremium serán cada vez mejores. Fernando Pardo, presidente de Group Auto Union España, también agradeció a todo el equipo de GAUE el éxito de la convocatoria y de la velada. Al día siguiente los talleres visitaron la Granja de San Ildefonso y Pedraza, partiendo por la tarde hacia Madrid desde donde regresaron a sus lugares de origen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.