Eurotyre presenta un completo programa de apoyo a sus socios

0
Bajo el lema “La elección inteligente” tuvo lugar en Madrid la XVIII Convención Eurotyre, durante la que se presento el Programa de Apoyo al Socio (P.A.S.): "Un catálogo de servicios que Eurotyre pone a disposición de los socios que abarca desde la gestión del punto de venta hasta la asesoría integral de empresa, pasando por la asesoría en nuevas aperturas o la exploración de nuevas vías de negocio". También se presentaron los cursos de formación que se impartirán durante el año y el plan de márketing diseñado para 2012.

“Este programa “traslada” la central del grupo hasta los talleres, y aporta una herramienta indispensable para sobrellevar la situación actual, que en este momento ningún grupo del sector, salvo Eurotyre, pone a disposición de sus integrantes”, señala el director general de Eurotyre Marc Spiegel. “Se pone en marcha mediante visitas a los socios por parte del director general y el delegado de zona Eurotyre para definir qué servicios de la central necesita cada taller y cómo ponerlos en funcionamiento”, añade.

Formación y márketing
Durante la convención se explicaron los diferentes proyectos para el año 2012, haciendo especial mención al Plan Estratégico Eurotyre 2012, “cuyos puntos fuertes son aportar tráfico a los talleres, mejorar sus resultados operativos, incrementar el conocimiento de la marca Eurotyre, posicionamiento y diferenciación como grupo, incrementar nuestro poder de negociación y modernización de las empresas”.

También se presentaron los cursos de formación que se impartirán durante el año y las nuevas opciones, “como la certificación de gases fluorados, la reparación y sustitución de lunas, embragues y distribuciones”, señalan desde Eurotyre. “En el capítulo de márketing se presentó el Proyecto 2012, consistente en cuatro campañas a nivel nacional y la evolución y desarrollo de la comunicación vía redes sociales”.

Emili Duró, ponente de moda
El comunicador y experto en el mundo empresarial Emili Duró, anunciado por Ancera como ponente estrella de su próximo congreso, presentó a los asistentes “de una forma amena y a la vez muy instructiva cómo afrontar la época de cambios que nos está tocando vivir, siempre teniendo en cuenta el objetivo que nos deberíamos marcar todos en la vida: buscar la felicidad en todo lo que hacemos”. Durante la cena de gala que tuvo lugar a continuación se entregaron los premios Eurotyre a aquellos talleres que de una forma u otra se han distinguido a lo largo del pasado 2011.

“La segunda jornada de convención se inició con el II Salón de Proveedores Eurotyre, que resultó ser un éxito completo al participar en el mismo la práctica totalidad de nuestros proveedores homologados, y al confirmarse como una alternativa donde el socio puede ver, conocer y valorar todo lo que nos ofrecen las marcas y empresas que colaboran con Eurotyre, estrechar la relación existente y conocer de primera mano las novedades para el año 2012”, explican los organizadores.

“Y por último, el responsable de Operaciones de Eurostock, Óscar Martín-Ventas, tomó la palabra para informar a los socios de las líneas de actuación para el año 2012 y también de los excelentes resultados que consolidan a Eurostock en su trayectoria. Entre otros temas se presentó el aumento de la cartera de productos a disposición del socio, las mejoras realizadas en servicios logísticos y funcionamiento interno, y se presentó un breve adelanto de la estrategia comercial para el año 2012”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.