Excalibur GDi, la novedad de Delphi Technologies

0

Delphi Technologies tiene totalmente claro y cristalino el sentido de su presencia en Motortec: ofrecer nuevas oportunidades de negocio a los talleres a través de sus dos novedades: su nuevo equipamiento de pruebas y limpieza de GDi, la máquina Excalibur GDi Master de Hartridge, y su gama adicional de equipos de limpieza ultrasónica, que permite a los talleres limpiar los depósitos de carbón, “un problema muy común en los motores GDi”, según aseguran.

En cuanto a la máquina Excalibur GDi, es de última generación y permite comprobar rápidamente tanto los sistemas de inyección directa de gasolina (GDi), como los de inyección en puertos (PFi). Y con rápidamente Delphi se refiere a “tan sólo cinco minutos”.

Según cuentan, también ofrece la capacidad de diagnóstico de sistemas GDi, además de la tecnología de inyectores PFi, y permite realizar una comprobación exhaustiva. Por otra parte, gracias a la tecnología Full Event Response Time (FERT), también permite comprobar la correcta sincronía entre el suministro y la inyección de combustible, dos parámetros esenciales en la tecnología GDi.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.