Exclusivas BCN introduce las pinzas Eurobrake a su oferta

0

Exclusivas BCN suma una nueva marca a su portafolio: Eurobrake, proveedor especializado en pinzas de freno. Una incorporación que consolida la estrategia de la empresa española de “desarrollar un negocio con una sólida cartera de marcas con propósito”: “Nuestro afán es ofrecer los mejores productos de primer equipo y equivalentes con los más altos estándares de calidad”.

Eurobrake cuenta con una gama de pinzas de freno sujetas a un estricto y continuo control de calidad durante su proceso de producción: “Esto significa que los productos de Eurobrake encajan con precisión, sin ningún problema de ajuste o modificación”. Una marca homologada según el ECE R90, que cuenta además con el certificado TS16949.

El especialista ha desarrollado un concepto de pinza de freno nueva -y por tanto sin cascos- que cuenta con más de 1.500 referencias. La amplia gama que ofrecen es uno de los principales pilares sobre los que se asienta su propuesta.

Con Eurobrake, Exclusivas BCN cumple su objetivo de ofrecer a sus clientes una alternativa “premium, fiable en todas sus piezas y con una amplia gama de productos para satisfacer el volumen del parque circulante en España (…) Un producto excelente y una gama diferencial”.

Exclusivas BCN es una compañía familiar con proyección internacional y larga trayectoria en el mercado del recambio que cuenta actualmente con una gama de productos compuesta por las marcas MDR, SuperPro, Bando, Aisin, EPS, GSP, y ahora también Eurobrake, que desarrollan poniendo el foco en “una atención personalizada y cercana” con sus clientes.

Por su parte, Eurobrake es una marca que tiene un compromiso continuo con el desarrollo de sus productos, mejorando continuamente las especificaciones de seguridad y comodidad en todos los vehículos. Su oferta, aseguran, está diseñada y desarrollada para satisfacer la importante demanda de soluciones de frenado asequibles.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.