Exide lanza baterías de litio para motos

0
Exide aprovechó la cita de referencia del aftermarket, la última edición de Automechanika Frankfurt, para presentar sus últimas novedades en baterías.

exideLa gran novedad con la que Exide acudió esta última edición de Automechanika Frankfurt fue sin duda el lanzamiento de las nuevas baterías de lito para motocicletas y scooters, gama que estará disponible a finales de año e ira provista de diez referencias con mayor cobertura de parque, a un precio muy competitivo. Además ofrecen un 75% menos de peso y pueden llegar a mejorar incluso cinco veces la ciclabilidad de las baterías (el número de  descargas y cargas) en comparación con las AGM.

Otras de las novedades del stand de Exide fue la nueva batería de vehículo industrial HVR, que pasara a llamarse Strong Pro,“ la única batería a día de hoy capaz de soportar vibraciones a nivel  V4 bajo normativa Europea EN 503242. Normativa más exigente que la anterior  ya que se pasa de 6G a 7,5G y de 30Hz a 100Hz”, aseguran desde el fabricante. Además afirman haber  incorporado el Carbon Boost ya usado en las baterías AGM, EFB y High-Tech, “que tan buen resultado nos ha dado y que no solo mejora hasta 1,5 veces la rapidez de recarga, sino también el número de ciclos de descarga y carga que la batería puede dar”,concluyen desde Exide.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.