Exide lanza su nueva gama de baterías para aplicaciones extremas Marine & Multifit

0

Con la elección adecuada de la batería Exide Marine & Multifit el suministro eléctrico para embarcaciones y autocaravanas estará asegurado durante periodos mas prolongados con una mayor fiabilidad y confort. La nueva oferta de baterías Marine & Multifit está compuesta básicamente por tres gamas: Start, Dual y Equipment, cubriendo así las necesidades energéticas de las embarcaciones y vehículos recreativos.

La Gama Start esta enfocada al arranque de todo tipo de motores. La gama Dual sirve para una alimentación doble (arranque y alimentación de equipos) y la gama Equipment se concentra en el suministro eléctrico de todo tipo equipos. Asimismo cada una de estas gamas dispone de una versión estándar y una versión superior. Ambas versiones están fabricadas con la tecnología más eficiente abarcando de esta manera todo tipo de aplicaciones, desde las más básicas hasta las más sofisticadas.

Todas las gamas superiores de Exide Marine & Multifit son la elección preferida por los fabricantes de embarcaciones, ya que están certificadas por DNV (compañía de certificación mundial para componentes marítimos), lo que facilita la homologación de las embarcaciones de nueva construcción con los reglamentos navales europeos.

El lanzamiento de Exide Marine & Multifit incluye un set de herramientas de comunicación para facilitar a los distribuidores la elección de la batería que más se adapte a las necesidades de cada aplicación. Además hay incluido en este pack un Cd-rom de aplicaciones disponible en 14 idiomas para calcular el consumo de energía del vehículo y facilitar la elección de gama y referencia idónea en cada caso.

Artículo anteriorTAB Magic Nano y gamas de baterías de moto y para náutica, novedades de TAB Baterías en Motortec A. I.
Artículo siguienteEuromaster ficha a Marc Gené (de momento para sus spots en TV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.