Exide presentó su nueva gama de baterías

0
Haciendo gala de su fuerza, Exide mostró la nueva gama de baterías en la feria alemana. Se caracteriza por la avanzada tecnología en eficiencia y en rendimiento. Basada en una línea de innovación donde ha sido fundamental la gran inversión en I+D y la experiencia de Exide como proveedor.

Tudor_AGM_top copyExide estuvo en la feria de Frankfurt en el pabellón 3.1 en el stand F 10. Dando a conocer la nueva gama de Exide que fue una gran atracción. Introduce la próxima generación de AGM y EFB, baterías hechas específicamente para coches con la tecnología Start-Stop y otros sistemas de ahorro de combustible.

Las nuevas baterías AGM alcanzan una estabilidad de ciclo de 4 veces mejor, el 20% más de potencia de arranque y una mejora de más de 3 veces en el consumo de energía que las baterías estándar.Del mismo modo, son impresionantes las tasas de crecimiento de nuevas baterías de EFB de Exide.

Las baterías Start-Stop para turismos ahora representan el 15% del parque de vehículos y dentro de los próximos cinco años este porcentaje se incrementará hasta el 50%. Solamente las baterías especialmente diseñadas pueden ser instaladas en vehículos Start-Stop, que significan grandes cambios para el mercado de las baterías.

Exide desarrolló en 2004 la primera batería AGM y la primera batería EFB en 2008. El know-how técnico de la empresa se ​​ha desarrollado rápidamente y la nueva gama es compatible con la llamada “función a vela”, recuperación de energía y los más innovadores conceptos de ahorro de combustible. En vehículos con tracción convencional también baterías AGM y EFB se pueden instalar para mejorar el rendimiento y reducir los costos de operación a largo plazo. Esto también es útil para aplicaciones especiales como ambulancias, coches de policía, vehículos con equipos eléctricos de alto consumo energético y en las operaciones en que la batería está expuesta a condiciones extremas.

La nueva generación de pilas de buena calidad proporciona desarrollado por Exide Carbon Boost Technology, que se muestra por primera vez en Automechanika. piloto de carreras BMW DTM Marco Wittmann estará presente en el estado de Exide.

Exide es socio oficial de BMW Motorsport DTM, todos los visitantes pudieron disfrutar del coche BMW M4 DTM que se exhibió durante todo el show.

Exide también presenta nuevas soluciones online, incluyendo nuevas herramientas para la selección de la batería adecuada.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.