“Existe una gran incertidumbre”

Ricardo Peris, MANN

0
Ricardo Peris

Ricardo Peris, director comercial de MANN+HUMMEL España, nos cuenta los planes de la compañía de cara a Motortec Madrid 2022.

¿Por qué decidís participar en Motortec?

MANN+HUMMEL es un expositor histórico en Motortec y nuestra motivación es siempre la misma, acercar nuestra empresa al taller multimarca. Nuestro principal foco es generar impactos y dirigirlos a nuestro cliente final. Existe una necesidad en el sector de estar juntos, de vernos, de reunirnos presencialmente, y existe una gran incertidumbre en el mercado que nos obliga a mostrar cómo vamos a hacerle frente, desde la filtración y desde MANN+HUMMEL.

¿Qué esperáis de la feria?

Esperamos un gran ambiente y muchas ganas de hacer negocio. Si, como parece, la pandemia muestra visos de ser superada, se puede producir un ambiente muy positivo. Y también esperamos una gran afluencia de público. El hecho de que muchos distribuidores y grupos tengan stand propio, generará una gran afluencia de talleres y flotas. Esperamos una gran feria.

¿Cómo va a ser vuestro paso por la feria?

Vamos a estar presentes con todas las marcas que el grupo MANN+HUMMEL distribuye en España, mostrando la potencia global de nuestra oferta. A nivel tecnológico, también mostraremos lo más novedoso en el mundo de la filtración, tanto para turismos como para vehículos industriales o maquinaria de todo tipo. Y mostraremos también productos enfocados a la nueva movilidad, filtros y soluciones para vehículos eléctricos o de pila de hidrógeno. Redundaremos en nuestra atención comercial, formada por profesionales cercanos a nuestra distribución tanto en España como en Portugal y mostraremos también nuestro paquete de servicios enfocados al taller multimarca y a la flota.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.