expoMECÂNICA pospone su feria hasta 2021

Del 7 al 9 de mayo

1

Debido a la situación de crisis que está generando el coronavirus, expoMECÂNICA ha decidido posponer su feria de Oporto hasta el 7 al 9 de mayo de 2021. El evento -inicialmente programado del 17 al 19 de abril de 2020- ya fue retrasado al fin de semana del 5 al 7 de junio de este mismo año.

La organización de la feria Kikai Eventos comprende que “no hay condiciones para que la feria se celebre en junio”.

Sin embargo, en vista del contexto actual de evolución del virus y las declaraciones que se han hecho desde el Gobierno y las Autoridades de Salud en Portugal, la organización de la feria Kikai Eventos comprende que “no hay condiciones para que la feria se celebre en junio”. Por lo que, una vez contactada Exponor – Feria Internacional de Oporto (parque de exposiciones donde se celebra el evento), han decidido posponer la feria para el 7 al 9 de mayo del año que viene.

En un principio, el equipo de expoMECÂNICA se planteó celebrar el evento en el segundo semestre de 2020, no obstante, “los pabellones que se pusieron a nuestra disposición no defendieron los intereses de nuestros clientes y el éxito de la feria”. Asimismo, aseguran que “debido a que es una situación sin precedentes a la que nos enfrentamos, creemos que el segundo semestre puede no ofrecer un entorno empresarial adecuado y que, como comunidad, no habremos superado el agotamiento emocional que estamos sufriendo”.

Pese a lo complicado de la situación, Kikai Eventos anima a todos los clientes, asociaciones y medios de comunicación a seguir “creyendo y apostando por un evento que ha mostrado una enorme vitalidad en cada edición y que, creemos, ser necesario para promover el sector de automoción y posventa en Portugal”.

1 Comentario

  1. El sector, la sociedad, la economía… El mundo se ha parado por el bien de todos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.