expoMECÂNICA sigue creciendo

Sin prisa pero sin pausa

0

Ya lo anunciamos en AUTOPOS: expoMECÂNICA será bienal a partir de 2020, coincidiendo con la séptima edición de la feria que se celebrará del 17 al 19 de abril en el recinto ferial Exponor. Y esta no será la única novedad, pues, según ha anunciado la organización, sera la edición más grande hasta la fecha…

Y es que Kikai Eventos, entidad responsable de la organización, se ha marcado como objetivo alcanzar máximos, tanto en número de expositores como en área ocupada o países visitantes representados. Según aseguran, por el momento, uno de los indicadores más expresivos resulta ser la participación extranjera, posicionándose este año como “el más internacional de la historia de expoMECÂNICA”, en palabras de la organización, habiéndose duplicado las cifras en comparación con la anterior, llegando alcanzar los nueve países diferentes.

Las empresas españolas de posventa lideran la representación internacional en la exposición. De los 52 expositores extranjeros confirmados por el momento, el 21% proviene de España, siendo 36 los expositores confirmados hasta el momento.

Las cifras, aunque modestas, resultan alentadoras para la historia del certamen: hay 246 expositores confirmados por el momento y el diseño del evento registra un crecimiento del 21% con respecto a 2019 en el área neta, alcanzado los cuatro pabellones en esta ocasión. En este sentido, la organización ha asegurado que espera alcanzar los 300 expositores y los 18.000 visitantes.

Los expositores españoles, a la cabeza

Las empresas españolas de posventa lideran la representación internacional en la exposición. De una forma más concreta, de los 53 expositores extranjeros confirmados por el momento, el 21% proviene de España (37), estando a la cola Italia (10), Francia (1), Países Bajos (1), Luxemburgo (1) , Bélgica (1) y, por último, EE. UU. (1) y Japón (1).

Para Kikai Eventos las cifras reflejan lo bien que se ha acogido el cambio de frecuencia de la feria.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.