Expomóvil Comercial encara su recta final sumando otra docena de expositores

0
"A falta de poco menos de un mes para la celebración de la primera edición de Expomóvil Comercial, salón del recambio, accesorios, equipos y posventa del automóvil de Fira de Barcelona, la feria cuenta ya con 92 empresas inscritas como expositoras directas, de las que trece proceden del extranjero; más de 3.000 profesionales, que ya se han acreditado online; y más de 200 visitantes profesionales con alta capacidad de compra (VIP Buyers) de España y de otros países como Italia, Marruecos, Portugal y Bélgica", ha informado la feria: "Doce nuevas empresas (GT Motive, Automatic Choice, Industrias J. Sardañes, Grupo Soledad, Tab Baterías, Motor Dimsport, Industrias Roge, Navisson, Innovación de Útiles, Enco Tecnics y ATT e IBS de Italia) se inscribieron como expositoras a lo largo de la semana pasada".

Este lunes tuvo lugar en Barcelona la última reunión del comité organizador previa a la celebración de Expomóvil Comercial. Según la organización “estas altas de nuevos clientes expositores ponen de manifiesto que muchas empresas se deciden a última hora, por lo que la organización prevé que Expomóvil Comercial cuente con más de 100 empresas expositoras”.

El director del salón, José Miguel García, mostró en la reunión su “satisfacción por el grado de representatividad que tendrá la primera edición del salón”. García remarcó que “Expomóvil Comercial es una herramienta al servicio del sector de la posventa en España”.

“La feria reflejará fielmente el funcionamiento del mercado de la posventa, ya que hemos diseñado un certamen en el que los distribuidores podrán hacer negocio con sus consumidores finales, que son los talleres y los recambistas”, señaló por su parte el presidente del salón, Antoni Marsal.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.