Una feria es sinónimo de oportunidad, para el expositor y para el visitante

0
"Acogemos con muy buena disposición este evento y vamos a aprovechar esta oportunidad de establecer contacto directo con nuestro cliente (taller o distribuidor) para conocer sus necesidades reales y demostrar que se pueden hacer cosas".

La adecuada elección de fechas del próximo Expomóvil Comercial junto con las interesantes condiciones que se ofrecen desde la organización del evento hacen de esta feria una cita ineludible para todos los actores del sector de la posventa en España, especialmente para los del noreste, ya sean fabricantes, distribuidores o los mismos talleres. Expomóvil Comercial nos ofrece algo que todos deseamos, y es la oportunidad de dinamizar el sector para el próximo año, ¿qué de malo puede haber en ello? El resto depende de la labor de todos los asistentes, expositores y visitantes.

Desafortunadamente en este sector todas las ferias se cuestionan, nos preguntamos: ¿Será rentable? ¿debemos ir a esta feria? ¿irá mi competencia? En estos momentos ya no vale esperar, hay que ser proactivos y enseñar todo lo que los fabricantes estamos desarrollando, proponer acciones de beneficio mutuo, formar e informar a los talleres y centros de formación sobre las innovaciones y mejoras, en definitiva debemos motivar ese ansiado cambio, y el escenario ideal para iniciar todo esto lo tenemos en Expomóvil Comercial. En nuestro caso concreto vamos a presentar el reciente desarrollo de banco de suspensiones DCS (Damping Coefficient System) que se presume será el estándar en medición de sistemas de suspensión a nivel internacional, nada que ver con lo existente hasta el momento.

Desde la posición de un fabricante de maquinaria para inspección técnica vehicular  (ITV) como es VTEQ, acogemos con muy buena disposición este evento y vamos a aprovechar esta oportunidad de establecer contacto directo con nuestro cliente (taller o distribuidor) para conocer sus necesidades reales y demostrar que se pueden hacer cosas. Al fin y al cabo una feria es sinónimo de oportunidad, oportunidad para el expositor y oportunidad para el visitante, algo que no debemos perder de vista especialmente los expositores en la preparación de cualquier feria.

Fernando Casado, Area Manager VTEQ.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.