«Exponer en Motortec es una oportunidad muy importante»

David Hernández, Recambiofacil

0

Cada Motortec, al andar por los pasillos que recorren los numerosos stands, es habitual vivir numerosos reencuentros… Pero también es normal conocer alguna cara nueva. Este va a ser el caso de Recambiofacil, el ‘marketplace’ para todos los profesionales del sector en España, que se estrenará en esta edición de la feria. Su director general, David Hernández, ha hablado con nosotros para contarnos cómo afronta la empresa su primera vez en la feria de la posventa en Ifema

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Para Recambiofacil, exponer por primera vez en Motortec es una oportunidad muy importante para acercarnos a nuestros clientes y reforzar nuestra imagen como la única plataforma exclusiva para los profesionales del sector de la posventa.

¿Qué esperáis de la feria?

El objetivo que nos hemos propuesto es encontrarnos en persona con nuestros clientes y dar a conocer a todos los integrantes del sector lo que hacemos en Recambiofacil y que servicios y soluciones podemos ofrecerles para mejorar su negocio. Por supuesto, esperamos una gran afluencia de público y muchas visitas en nuestro stand, tanto de nuestros clientes como de todos aquellos que quieran conocernos.

¿Cómo va a ser vuestro paso por Motortec?

Vamos a presentar algunas novedades que hemos lanzado, como el servicio i-Empresas enfocado a los fabricantes y distribuidores del sector, con el que queremos que incorporen a nuestra plataforma en sus canales de comunicación y captación de clientes. También y durante los días de la feria vamos a realizar un sorteo entre todos nuestros visitantes de 1 año de acceso gratuito.

¿En qué pabellón estáis y qué podrán encontrar los clientes que pasen por vuestro stand?

Estaremos en el stand 7B11 del Pabellón 7 y los visitantes encontrarán un equipo de profesionales con ganas de conocerlos presencialmente y de mostrarles nuestras últimas novedades.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorLa actividad de los recambistas crece un 10%
Artículo siguienteRecalvi Canarias abrirá su primera tienda en Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.