Facom presenta “Detection Box” y su trinquete estanco de alta resistencia

0
"Permite hacer inventario al instante, incluso con la caja cerrada", destaca el fabricante. En determinadas industrias, el tener las herramientas desordenadas supone un verdadero riesgo, ya que éstas pueden dañar potencialmente la maquinaria y afectar negativamente a la eficiencia de la empresa. Estas industrias imponen unas especificaciones para la prevención de daños causados por objetos extraños (en inglés, Foreign Object Damage - FOD) que requieren unas estrictas medidas de seguridad y exigen el uso de herramientas y equipos de alto rendimiento.

Facom cumple estos requisitos con el nuevo e innovador juego de vasos SL.DBOX1, que permite a los operarios detectar de un vistazo si falta alguna herramienta – incluso con la caja cerrada. De este modo, Facom contribuye a mejorar la seguridad y la productividad en el entorno de trabajo, ahorrando tiempo a los operarios.

El estuche SL.DBOX1 ha sido diseñado por el departamento de I+D de Facom y presenta importantes ventajas de valor añadido: cabe en todos los cajones de cualquier carro, incluso en los más pequeños, y ocupa el espacio de un módulo; se mantiene fácilmente en posición vertical; las zonas “blandas” evitan que la caja se resbale y la hacen más resistente a los golpes y arañazos; su práctica asa permite transportarla fácilmente.

La caja está fabricada en un material compuesto y presenta una estructura rígida muy resistente a impactos y a los productos químicos. Además, está equipada con un cierre y bisagras que se han sometido a una prueba de miles de aperturas y cierres.

Este juego incluye un nuevo trinquete ultra resistente, independientemente de las condiciones de trabajo, que cuenta con un mecanismo estanco frente a la suciedad industrial. Para más información sobre Facom y sobre las nuevas cajas de vasos, o para buscar su distribuidor más cercano, puede visitar su página web.

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.