Facom presenta “Detection Box” y su trinquete estanco de alta resistencia

0

autopos - FacomFacom cumple estos requisitos con el nuevo e innovador juego de vasos SL.DBOX1, que permite a los operarios detectar de un vistazo si falta alguna herramienta – incluso con la caja cerrada. De este modo, Facom contribuye a mejorar la seguridad y la productividad en el entorno de trabajo, ahorrando tiempo a los operarios.

El estuche SL.DBOX1 ha sido diseñado por el departamento de I+D de Facom y presenta importantes ventajas de valor añadido: cabe en todos los cajones de cualquier carro, incluso en los más pequeños, y ocupa el espacio de un módulo; se mantiene fácilmente en posición vertical; las zonas “blandas” evitan que la caja se resbale y la hacen más resistente a los golpes y arañazos; su práctica asa permite transportarla fácilmente.

La caja está fabricada en un material compuesto y presenta una estructura rígida muy resistente a impactos y a los productos químicos. Además, está equipada con un cierre y bisagras que se han sometido a una prueba de miles de aperturas y cierres.

Este juego incluye un nuevo trinquete ultra resistente, independientemente de las condiciones de trabajo, que cuenta con un mecanismo estanco frente a la suciedad industrial. Para más información sobre Facom y sobre las nuevas cajas de vasos, o para buscar su distribuidor más cercano, puede visitar su página web.

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.