Faconauto centrará su congreso en la rentabilidad de los concesionarios

0
Un año más, la patronal de los concesionarios celebrará su congreso. Una cita “que ha recibido un nuevo impulso”, dicen. De cómo deben afrontar los cambios los concesionarios para asegurar su rentabilidad versará la mayor parte de este vigésimo segundo congreso de Faconauto, que ha conseguido, con un contexto tan difícil como el actual, crecer tanto en tiempo como en espacio.

Concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción tomarán el pulso al sector los próximos días 12 y 13 de noviembre de 2013 en la Feria de Madrid.

En los dos días que durará el congreso (antes era uno) se celebrará un programa central de ponencias “entre las que destacan una liderada por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la matriculación online y el registro electrónico del taller, y otra en la que participarán los consejeros delegados de las principales marcas automovilísticas con presencia en nuestro mercado”.

También se prepararán seis grupos de trabajo para analizar las principales áreas de actividad y puntos de interés de los concesionarios: posventa (veremos qué importancia tiene este año el área que aporta a los concesionarios españoles el 60% de su facturación total), redes sociales, vehículo nuevo, vehículo de ocasión, vehículo industrial y gestión de atípicos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.