Diferente en su forma, pero no en su contenido. Faconauto celebraba los días 17 y 18 de febrero la trigésima edición de su congreso anual. Acostumbrada la prensa a dos frenéticos días en Ifema, este año, dadas las circunstancias, lo hemos tenido que cubrir desde nuestras oficinas.
Pero como cada año, la patronal de concesionarios no ha defraudado contando con más de 4.000 inscritos y con la asistencia online de 2.500 asistentes de media durante los dos días, asistiendo a diferentes ponencias sobre la deriva del sector, una interesante mesa redonda con los representantes de las marcas que ya es tradición, y habiendo contado en esta ocasión con la participación de tres ministros: Industria, Agricultura y Trabajo, además de representantes políticos de Comunidades Autónomas. Dibujando así la actualidad y horizonte para los concesionarios.
Y no acaban aquí. Faconauto no quiere perder la esencia de este sector tan humano, emplazando una segunda parte del congreso, esta vez de manera física, para el próximo mes de junio.