Faconauto ya tiene fecha

Y vuelve a Ifema...

0

El XXIX Congreso & Expo de Faconauto ya tiene fecha: se celebrará del 5 al 6 de febrero de 2020 y se centrará en abordar los retos que en la actualidad enfrentan los concesionarios, así como en el papel que estos están desempeñando en la transición hacia una movilidad descarbonizada.

Aunque aún quedan unos cuantos meses, la patronal de los concesionarios no se ha hecho esperar y ya ha anunciado tanto la fecha como el emplazamiento de su XXIX congreso.

El evento se celebrará en dos jornadas, del 5 al 6 de febrero, y volverá al Centro de Convenciones Norte de Ifema por ser esta “una institución muy comprometida con la automoción”. Pero no sólo: también por los buenos resultados obtenidos durante las últimas ediciones y por el apoyo recibido.

Faconauto volverá a apostar por la formación y por ello celebrará más de treinta sesiones de workshops.

En cuanto al contenido, han adelantado que se centrará en abordar los retos que en la actualidad enfrentan los concesionarios y también en el papel que estos están desempeñando en la transición hacia una movilidad descarbonizada.

Asimismo, desde Faconauto también han señalado que volverán a apostar por la formación, celebrando más de treinta sesiones de workshops relativos a cuatro bloques: comercial y posventa; management y liderazgo; eficacia profesional y, por último, empresa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.