FAE amplía sus instalaciones con una nueva Sala Blanca tipo ISO-7

0
Con una inversión de seis millones de euros, FAE acaba de inaugurar oficialmente la ampliación de sus instalaciones en Barcelona con la nueva Sala Blanca tipo ISO-7: para la producción de sensores cerámicos (sondas lambda), y la ampliación de la Sala ESD.

fae-sala-blancaFAE ha inaugurado su Sala Blanca ISO-7 de 700 metros cuadrados dedicada exclusivamente a la producción de sensores cerámicos para Sondas Lambda con una capacidad actual de fabricación de tres millones de sensores ampliable a seis millones, “con muy poca inversión”, apuntan.

Con estas instalaciones FAE asegura dar un salto cualitativo y cuantitativo, y pretende  convertirse en uno de los principales fabricantes a nivel mundial, al ser uno de los pocos productores en el mercado con este tipo de sala.

En el mismo acto, celebrado la mañana del 15 de marzo en Barcelona, FAE también ha inaugurado la ampliación de la nueva sala electrónica ESD (Electro Static Discharge), que cuadriplica el tamaño de la actual y cuenta con nuevos equipos que, dicen, le permiten una producción más Lean e incorporarse a la Industria 4.0.

Al acto de inauguración acudieron Francisco Marín, director general del CDTI, Joan Romero, Consejero Delegado ACCIÓ y Rocío Ramírez, regidora de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Hospitalet. También asistió Maria Luisa Soria, directora de Relaciones Institucionales e Innovación y Secretaria de la Junta Directiva de Sernauto y los presidentes de varias instituciones como el CIAC, Josep Maria Vall, el Cluster Materiales Avanzados y el ClusterMoto.

Además participaron en el evento diversos directivos del sector de componentes de automoción como AMES, BITRON, FICOSA (José María Pujol), GUILERA, GUTMAR, J.JUAN, VALEO y ZANINI. También estuvo presente UPMBALL, Universidad de Barcelona (U.B.) y el Instituto de Investigación en Energía de Cataluña (IREC).

 

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.