La red internacional de compras de aftermarket, Temot, nombró el pasado junio proveedor asociado a FAE, el fabricante de componentes eléctricos. Temot, como grupo de compras del sector aftermarket, está formado por 65 accionistas en 63 países entre Asia Pacífico, Europa, África y América. La red internacional clasifica a los proveedores en tres niveles: ‘preferred’, ‘associated’ y ‘listed’, dependiendo de ciertos criterios cualitativos y cuantitativos que ofrece cada compañía.
De esta manera en Temot ponen al fabricante en la categoría ‘associates supplier’, al igual que algunas empresas importantes del sector.
Jurgen Sergooris, director comercial de Fae indicó: “Esta clasificación nos da un valor añadido, pues demuestra que somos una empresa que cree en establecer relaciones de confianza, sólidas y duraderas”.
Desde Fae aseguran que esta nueva clasificación se verá reflejada definitivamente en las ventas generadas a través de esta plataforma, y se estima que a través de esta las ventas de la red de compra llegarán a los 10 mil millones de euros en el 2017.