FAE se convierte en nuevo proveedor de Nexus Automotive International

0

FAE, fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para el automóvil, acaba de firmar un acuerdo con Nexus Automotive International como Listed Supplier durante el 2019 como nuevo proveedor reconocido con un acuerdo general internacional, ofreciéndole la oportunidad de explorar nuevos mercados y crecer junto al grupo.

El director comercial en FAE, Jurgen Sergooris, señaló: “Es una fantástica oportunidad ser miembro del Grupo Nexus ya que nos permite explorar nuevos territorios, ampliando el recorrido que ya tenemos en algunos de ellos. La posibilidad de crecer junto a este gran grupo también nos ayuda a establecernos en nuevos mercados y generar relaciones sólidas y de confianza”.

Nexus Automotive International se trata de un grupo de distribución creado para ofrecer servicios de posventa de automoción a nivel mundial. Su objetivo principal es dar un soporte local y servicios innovadores globales, crecer con los participantes del grupo y consolidar su posición en el mercado. Tienen fuerte presencia en los mercados de África y Asia Pacifico, Europa, Estados Unidos, América Latina y están presentes en 118 países de los 6 continentes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.