Fallece, a los 82 años, Manuel Jiménez-Maña Estrada

2
Miembro de la segunda generación que dirigió el distribuidor andaluz durante sus años “de gran desarrollo” (entre las décadas de los ochenta y noventa), Manuel Jiménez-Maña Estrada falleció el pasado 11 de septiembre en Sevilla a los 82 años de edad. “Su contribución fue decisiva para la consolidación de la empresa Jiménez Maña que hoy conocemos”, asegura la empresa en un comunicado.

Su huella, continúa la carta, “se deja sentir no sólo en el indudable crecimiento alcanzado durante sus años de gestión, sino también en el carácter de la propia empresa, y en la pervivencia de valores firmemente arraigados a su personalidad como compañía”.

Padre del actual director gerente del socio andaluz de AD Parts, que se incorporó a la compañía a mediados de los años ochenta, instauró durante su gestión el modelo de ‘Dirección por Misiones’ que hoy forma una parte fundamental de la filosofía de la empresa.

“Sus hijos”, terminan, “se comprometen desde la tercera generación a seguir proyectando hacia el futuro esos valores a través de una gestión empresarial honesta y comprometida, afianzando su posición de liderazgo en la distribución de repuestos para vehículos en el mercado andaluz”.

2 Comentarios

  1. Todavia lo recuerdo Don Manuel Jimenes Maña con sus caramelos de menta, con sus cigarrilos largos y su secretaria Pilar delante suya. Excelente personas, hijos y familia no sanguinia, trayectoria empresarial implecable.

  2. Mi más sentido pésame a la familia y en especial a Manolo, aunque es nuestro destino, siempre es duro perder un familiar tan allegado.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.