Su huella, continúa la carta, “se deja sentir no sólo en el indudable crecimiento alcanzado durante sus años de gestión, sino también en el carácter de la propia empresa, y en la pervivencia de valores firmemente arraigados a su personalidad como compañía”.
Padre del actual director gerente del socio andaluz de AD Parts, que se incorporó a la compañía a mediados de los años ochenta, instauró durante su gestión el modelo de ‘Dirección por Misiones’ que hoy forma una parte fundamental de la filosofía de la empresa.
“Sus hijos”, terminan, “se comprometen desde la tercera generación a seguir proyectando hacia el futuro esos valores a través de una gestión empresarial honesta y comprometida, afianzando su posición de liderazgo en la distribución de repuestos para vehículos en el mercado andaluz”.
Todavia lo recuerdo Don Manuel Jimenes Maña con sus caramelos de menta, con sus cigarrilos largos y su secretaria Pilar delante suya. Excelente personas, hijos y familia no sanguinia, trayectoria empresarial implecable.
Mi más sentido pésame a la familia y en especial a Manolo, aunque es nuestro destino, siempre es duro perder un familiar tan allegado.