Fallece Carlos Sanrigoberto

Ex presidente de Schaeffler Iberia

10

Carlos Sanrigoberto, quien fuera presidente de Schaeffler Iberia (Luk, Ina, Fag y Ruville) hasta el pasado mes de mayo de 2016, ha muerto esta pasada madrugada. Llevaba años luchando contra un cáncer y finalmente no ha podido superar una neumonía. Tenía 63 años. 

Sanrigoberto fue presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto (entre 1996 y 2004), e incluso en 1991 vicepresidente de la patronal de recambistas Ancera, teniendo que dimitir cuando su empresa, Manfor, que comercializaba equipos, quebró. Poco después encontraría la oportunidad profesional de su vida cuando LuK decidió implantarse directamente en España y le eligió a él como responsable comercial. Corría el año 1992.

Desde entonces dirigió los destinos de la compañía, evolucionando hasta convertirse en lo que hoy es Schaeffler Iberia, de la que fue presidente hasta el pasado mes de mayo de 2016, cuando Ignacio Naranjo le sucedió en el puesto.

10 Comentarios

  1. Estuve trabajando contigo desde el 92 al 97 en Luk Autoteile Service. Siento de veras que nos dejes D.E.P.

  2. Mi más sentido pésame. Fue una persona muy importante en nuestro sector y siempre mantuve con él una relación muy cercana. Que descanse en paz.

  3. Un gran profesional, y más: ¡una gran persona! Tuve el gusto de con él trabajar y tener buenos momentos dentro de Schaeffler… Mi pesar, ¡que Dios lo tenga!

  4. Personalmente tengo que agradecerte, que desde que conectamos, Luk Autoteile Service, S.L. y Serca, ambas empresas nos colocamos en el mapa y ahí están.
    Cuando nos picábamos durante un buen rato, yo te decía podemos tener distintos pareceres pero hay que respetar las ideas de los demás y tu me contestabas, con cariño o no, eres un poco cabroncete y después nos reíamos a carcajadas, como nos conocíamos, DEP.

  5. Ya ves Carlos, me lo imaginaba, Joan se fue y al día siguiente 45 mensajes, te vas tú y somos cuatro, los que nos acordamos para bien, siempre me trataste bien y siempre te consideré un gran profesional a pesar de tu humor, bastante especial, pues nada compañero, que Dios te tenga en su gloria, D.E.P.

  6. Sin duda, otro grande del sector, cuando todo este mal sueño haya pasado y recomencemos de nuevo con fuerzas y la gallardía propia de las personas hechas a sí mismas; nos acordaremos de tod@s y seguiremos honrándolos. D.E.P.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.