Fallece Cipriano Domínguez

Fundador de Unirec

0

Tal y como ha informado en nota de prensa Manuel Alcalde, gerente de Holy Auto, el pasado sábado 18 de diciembre fallecía Cipriano Domínguez, fundador junto a su hermano José Domínguez de Auto Repuestos Domínguez, y de Unirec, grupo de recambistas origen de Holy Auto, a los 87 años. Una hemorragia interna, tras caerse en el baño, ha sido la causa de su fallecimiento, aunque ya padecía problemas de corazón.  

“Quiero destacar su capacidad de trabajo, creatividad e inconformismo, tal como quedó en su legado reflejado tras la creación, junto a su hermano José Domínguez, de Comercial Domínguez en la década de los setenta, que posteriormente pasó a denominarse Auto Repuestos Domínguez S.L. Ya en los noventa, cuando comenzaron a crearse los grupos, formaron Unirec, origen del actual HolyAuto, tras la fusión en el año 2001 con Coamcaser, dirigido por Saturnino López Lacalle”, expresa Alcalde.

“En HolyAuto seguimos desarrollando la labor por él comenzada con las mismas ganas, creatividad y optimismo que el nos enseñó. Y yo personalmente quiero agradecerte la oportunidad que me diste y lo que me enseñaste… Un fuerte abrazo ‘Cipri’ y hasta siempre. D.E.P”.

 

 

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.